¿Cuánto cuesta alquilar un coche en Marsella?


 

Alquilar un coche en Marsella, una solución flexible para conocer la capital francesa


Marsella se ha convertido en los últimos años en una de las ciudades más visitadas de Francia, llegando a ser, a nivel mundial, un destino turístico de referencia. La ubicación privilegiada de esta hermosa ciudad mediterránea, sus largas playas y sus bellos paisajes, unido todo ello a la amplia oferta de ocio y cultura de la ciudad, han contribuido a la popularidad de Marsella como destino turístico.  


Un gran número de turistas se acercan cada año a conocer los edificios históricos, la animada vida nocturna y la excelente gastronomía marsellesa. Marsella se encuentra bien comunicada con el resto de la región, lo que la hace un destino ideal para aquellos que desean visitar el sur de Francia.  


Sin duda, el transporte es uno de los aspectos más importantes que debemos tener en cuenta a la hora de planificar nuestro viaje a Marsella. Mientras los transportes públicos ofrecen una manera segura y barata de llegar a la ciudad, también debemos tener en cuenta que, al estar situada en la costa, dispone de amplias zonas rurales y alejadas del centro. Si queremos aprovechar al máximo nuestra visita a Marsella, alquilar un coche puede ser una solución cómoda, flexible y sencilla que nos permitirá disfrutar de la ciudad a nuestro ritmo.


Alquilar un coche en Marsella es muy sencillo, ya que existe una amplia oferta de empresas de alquiler de vehículos en toda la ciudad, tanto aeropuertos como estaciones de tren. Si buscamos ahorrar un poco en el precio del alquiler, podemos optar por alquilar un coche online para evitar tener que hacerlo directamente en el lugar de destino.  


Antes de alquilar un coche en Marsella, es aconsejable comparar las ofertas y los precios de varias empresas para encontrar la mejor opción para nuestra necesidad. La página web de claviscar.es es una buena herramienta para ello. Ofrecen un comparador de precios que, mediante una sencilla búsqueda, nos mostrará varias ofertas de alquiler de vehículos en Marsella.


Una vez hayamos encontrado el mejor precio para nuestro coche, nos tendremos que asegurar de que la empresa cuenta con todas las garantías necesarias para garantizar un buen servicio. Esto incluye un seguro de coche que cubra todos los daños que el vehículo pueda sufrir durante nuestro viaje, así como una amplia gama de seguros adicionales disponibles.


Otra buena opción es optar por alquilar un vehículo con condiciones especiales para grupos numerosos, como el alquiler de furgonetas o monovolúmenes. Alquilar un coche de estas características puede ser una buena idea si tenemos un gran grupo de personas con el que deseamos moverse por la ciudad. 


El precio de alquilar un coche en Marsella depende de varios factores, como el tipo de coche, las comodidades extra que contemos con el alquiler, el tiempo de alquiler y la antigüedad del vehículo. Un coche pequeño de 3 a 7 días de alquiler, puede costar entre 40 y 60 EUR, mientras que un vehículo de mayor tamaño o con más comodidades incluidas, puede costar entre 80 y 100 EUR.


En definitiva, alquilar un coche en Marsella es una buena solución para disfrutar al máximo de nuestro viaje. Los precios del alquiler de vehículos en esta ciudad son muy accesibles, por lo que no tendremos problemas para encontrar una oferta adecuada a nuestras necesidades. Además, al contar con un buen seguro y con una amplia oferta de vehículos a nuestra disposición, no tendremos que preocuparnos por nada más que disfrutar de nuestra estancia en la bella y animada Marsella.


Si estás buscando el mejor precio para tu alquiler de coche en Marsella, no lo dudes y visita la página web de claviscar.es, un comparador de precios que te ayudará a encontrar la mejor opción. Si compras por internet, incluso podrás ahorrarte hasta un 20% del precio total del alquiler de vehículos, los mejores chollos están en claviscar.es.

Top Post Ad

     

Ads Area

Find Your Rental Car