¿Cuáles son los documentos necesarios para alquilar un coche en Londres?


 ¿Cuáles son los documentos necesarios para alquilar un coche en Londres?
Alquilar un coche en Londres es una forma bastante económica y práctica para desplazarse por la capital británica, sin embargo es necesario tener en cuenta que para hacerlo es preciso contar con los documentos necesarios para ello. No obstante, antes de conocerlos es recomendable destacar algunos aspectos importantes de alquiler de vehículos en la ciudad de Londres:

- Al no tratarse de una ciudad pequeña, es bastante recomendable alquilar un coche que disponga de aire acondicionado, para evitar que el calor en verano o el frío en invierno afecten al conductor.

- Por otra parte, hay que tener en cuenta que los vehículos deben tener una antigüedad mínima, y estar aptos para circular por carreteras y autopistas británicas, así como algunas condiciones relacionadas con la categoría de carrocería.

- También es de vital importancia leer atentamente los documentos del contrato de alquiler, puesto que ahí destacan ciertos aspectos relacionados con la estrategia de devolución del vehículo, el límite de kilómetros y el seguro, entre otros.

A la hora de alquilar un coche en Londres una de las principales preguntas que se hacen los clientes es ¿Cuáles son los documentos necesarios? Básicamente, para llevar a cabo este tipo de contratos se exige el Documento Nacional de Identidad o el pasaporte, el permiso de conducir y el DNI del titular del contrato de alquiler.

Adicionalmente, para alquilar un coche en Londres muchas compañías pueden exigir tarjetas de crédito y/o debito como garantía, es decir, se congelará una determinada cantidad que será devuelta cuando el cliente haya terminado de realizar el contrato de alquiler del vehicle.

Además, cada empresa de alquiler de vehículos tiene establecidos sus propios requisitos, de forma que no siempre son los mismos documentos necesarios, por lo que al optar por contratar este servicio es preciso estar muy atento a cuáles demanda cada organización.

Es aconsejable también leer el contrato de alquiler para conocer las condiciones relacionadas con los extras (si es que desea alguno), el tipo de posible daños, los puntos de la ciudad permitidos para devolver el coche y demás.

Al respecto, resulta interesante destacar la pagina webClaviscar.es (www.claviscar.es), una herramienta desarrollada de forma inteligente, con la que se obtiene en pocos segundos un comparador de precios y ofertas actualizado, para así poder optar por aquella que mejor se ajuste a sus peticiones. Esta web se ha posicionado como una de las más innovadoras a la hora recopilar información relacionada con el alquiler de coches en la ciudad de Londres.

En conclusión, los documentos necesarios para alquilar un coche en Londres son el DNI, el permiso de conducir, y el pasaporte si el usuario no posee DNI. Por lo demás, es indispensable contar con tarjetas de crédito obito para algunos alquileres, y leer los detalles del contrato antes de firmarlo. Si desea ahorrar tiempo y encontrar ofertas de alquiler de vehículos apropiadas para sus peticiones, consulte la webwww.claviscar.es
[Comparador de Precios].

Top Post Ad

     

Ads Area

Find Your Rental Car