¿Cuánto cuesta alquilar un coche en Londres?


 Alquilar un coche en Londres puede convertirse en una tarea muy complicada si no conocemos bien el mercado de alquiler de vehículos de la ciudad. El primer paso es acertar con el precio. ¿Cuánto cuesta alquilar un coche en Londres?


A continuación hacemos un repaso de precios al alquilar un coche en Londres. Conviene tener en cuenta las mejores ofertas y ofrecer algo de tiempo antes de la fecha de alquiler para ahorrarse algo de dinero.

La tarifa normal para alquilar un coche en Londres suele ser de entre 25 y 65 libras por día. Un coche en el pequeño segmento de tamaño rondaría el coste medio de 33 libras por día. Esto significa que si desea alquilar un coche por una semana, el coste total sería de alrededor de 230 libras (por coche). Si se trata de un coche de tamaño medio, los precios pueden subir ligeramente hasta 40 libras diarias, lo que significa un coste total de 280 libras por semana por coche.

En el caso de los coches más grandes, el coste diario puede subir considerablemente hasta 50 libras al día. Esto significa que para alquilar un coche de tamaño grande durante una semana en Londres nos saldría un total de alrededor de 350 libras.

Otra opción que pueden explotar los turistas para ahorrar algo de dinero al alquilar un coche en Londres es alquilar en la misma ciudad. Esto significa que un coche de tamaño pequeño podría salir entre 15 y 25 libras por día, dependiendo del tipo de coche y de la empresa de alquiler. Los precios de los coches de tamaño medio pueden llegar a ser hasta 20 libras al día. Los precios para coches de tamaño grande rondan los 35 libras por día.

Existen también algunas ofertas en línea para coches de alquiler en Londres. Estas ofertas suelen variar entre 10 y 20 libras por día, aunque también hay algunas ofertas especiales que llegan a alcanzar precios como 5 libras al día.

Una buena forma de ahorrar al alquilar un coche en Londres es realizar una compara de precios con un comparador de precios. Una web recomendable es Claviscar.es. Esta web ofrece una sencilla comparativa de los precios de alquiler de coches de Londres. Mediante esta herramienta podremos conocer el mejor precio para nuestra reserva y ahorrarnos algo de dinero.

En conclusión, los precios al alquilar un coche en Londres suelen oscilar entre 25 y 350 libras. Esta tarifa puede variar dependiendo de la empresa de alquiler, del tamaño del coche y del centro de alquiler. Se recomienda consultar en Claviscar.es para obtener una oferta óptima y ajustada a nuestro presupuesto.

Top Post Ad

     

Ads Area

Find Your Rental Car